Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Ve en VIVO el Debate entre los finalistas de La Casa de los Famosos

Volver

Deportes

Por Martín Chi

 

El trabajo que han desarrollado los Diablos Rojos del Toluca FC bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza José Manuel “Chepo” de la Torre en el Caribe mexicano ha sido muy provechoso para el plantel y ayudará al equipo a conseguir los objetivos para el Clausura 2020.

“La pretemporada ha sido muy provechosa, es tiempo para mejorar, trabajar mucho la parte física y mentalizarnos en lo que queremos. Sabemos que viene un reto muy importante y tenemos que estar bien preparados”, dijo el brasileño William Da Silva en este destino turístico, en donde el equipo está afrontando las últimas jornadas antes de volver a Toluca.

Los Diablos Rojos del Toluca FC aspiran conseguir meterse a la liguilla y avanzar entre los mejores cuatro del próximo torneo, publicó el club en su portal de noticias.

Añade que la pretemporada, también ha puesto de manifiesto la unión de grupo, y su firme intención de dejar en el olvido los malos momentos que se vivieron en el 2019.

“No vivimos buenas experiencias el torneo pasado y de alguna manera eso también nos ayudó a unirnos en momentos complicados; ahorita estamos preparándonos para poder hacer un torneo de la altura que se merece el Toluca. Nuestra meta es muy clara, estar entre los cuatro primeros. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico también nos ha mentalizado mucho en eso y sabemos que esta pretemporada seguramente nos va a dar una buena base para hacer un excelente torneo”, reiteró.

William agregó que el trabajo ha sido muy positivo bajo el mando de “Chepo” de la Torre y su cuerpo técnico y se dijo seguro de que “con su manera de trabajar, con su profesionalismo, nos va ayudar mucho con todo su conocimiento para que podamos salir a la cancha y hacer las cosas de una mejor manera”.

Un día antes, el juvenil Adrián Mora aseguró que el trabajo de pretemporada “ha sacado lo mejor” de él y del plantel, apuntando a metas claras para el equipo en 2020, y en lo personal, con la idea de pelear la titularidad y mantenerse en la Selección Nacional rumbo a Juegos Olímpicos.

Sobre el trabajo, que realiza el equipo antes de regresar a Toluca, Adrián Mora dijo: “Han sido días de trabajo fuerte, una pretemporada exigente, pero el grupo ha trabajado muy bien y esperamos seguir así lo que resta”.

Mora aseguró que a la par del trabajo con los Diablos, su mente y esfuerzos estarán puestos en continuar en el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, “hemos trabajado mucho para eso, hemos estado en las convocatorias y es un sueño poder llegar a ir a los olímpicos”.

El canterano consideró que el nuevo cuerpo técnico le ha dado mucha confianza, por lo que a poco más de un año de su debut, espera seguir creciendo en lo deportivo con los Diablos, pero sobre todo, aspira a ganarse un sitio en el once titular, aunque en el plantel encuentra “una competencia muy dura, pero vamos con todo, estamos trabajando muy fuerte y esperamos volver a la titularidad”.

Destacó la llegada de los refuerzos Carlos Cisneros y Leonardo Fernández, con lo que sumado al trabajo de cara al Clausura 2020. Y aseguró, “estamos para competirle a cualquiera. Nos hemos preparado muy bien, tenemos sed de revancha y vamos a volvernos fuertes”.

Toluca enfrentó este lunes al Atlante en su primer partido de pretemporada, que se llevó a cabo a puerta cerrada.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Protección Civil constata medidas del coso taurino.