Deportes

Empacadores apalea a Gigantes

EAST RUTHERFORD, EU, 1 de diciembre (AP).- Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en la nieve y los Empacadores de Green Bay se recuperaron de una pésima actuación en la Costa Oeste para derrotar el domingo 31-13 a los Gigantes de Nueva York.

Los Empacadores propinaron a los Gigantes su octavo descalabro consecutivo, su peor racha desde 2004.

Rodgers acertó 21 de 33 pases para 243 yardas sin intercepciones en un día resbaladizo y nevado en el MetLife Stadium. Rodgers conectó con Davante Adams en pases de touchdown de ocho y 17 yardas, encontró sin marca a Allen Lazard en un lanzamiento de 37 yardas y coronó su labor con una anotación aérea de una yarda con Marcedes Lewis.

Los Empacadores (9-3) también interceptaron tres veces al novato Daniel Jones, errores que costaron 10 puntos a los Gigantes.

Una ligera nevada empezó a caer antes del inicio del partido y cubrió rápidamente el campo, lo que obligó a las cuadrillas de trabajadores a despejar con palas las marcas de yardaje durante las pausas. También hizo que Nueva Jersey pareciera Wisconsin, y los Empacadores no tuvieron problemas al doblegar a los Gigantes por tercera vez en fila.

Pieles Rojas sacan victoria sobre Panteras

EN CHARLOTTE.- Derrius Guice sumó 129 yardas por tierra y dos touchdowns y los Pieles Rojas de Washington frenaron a Carolina en la zona de anotación para asegurar el triunfo de 29-21 sobre los Panteras para su segunda victoria en fila.

Adrian Peterson agregó 99 yardas y una anotación para que los Pieles Rojas registraran 248 yardas terrestres y su mayor cantidad de puntos en un partido de esta temporada.

La cuarta derrota seguida de los Panteras (5-7) podría poner en riesgo la permanencia del coach Ron Rivera en el equipo.

El linebacker de los Pieles Rojas fue expulsado tras un golpe casco contra casco con el tight end Greg Olsen. Los Panteras anunciaron que Olsen entró al protocolo de conmoción cerebral y no regresó al partido.

Bucaneros aprovechan errores de Foles

EN JACKSONVILLE.- Nick Foles, Doug Marrone y los Jaguares de Jacksonville tocaron un nuevo fondo en su primer juego en casa en más de un mes.

Foles terminó sus primeras tres jugadas con un balón perdido que Tampa Bay convirtió en touchdowns, errores costosos que llevaron a los Bucaneros a vencer 28-11 a los Jaguares.

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de al menos 17 puntos para Jacksonville y podría significar el final de Marrone con el equipo.