KANSAS CITY, EU, 1 de diciembre (AP).- Patrick Mahomes lanzó para un touchdown y anotó otro por tierra, Juan Thornhill interceptó y recorrió 46 yardas hasta cruzar la zona de anotación y los Jefes de Kansas City arrollaron 40-9 a los Raiders de Oakland para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana.
LeSean McCoy y Darwin Thompson también lograron touchdowns por los Jefes (8-4), que tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Raiders al completar la barrida de la temporada ante Oakland. Eso significa que Kansas City puede asegurar su cuarto título divisional seguido con una victoria sobre Nueva Inglaterra y una derrota de Oakland frente a Tennessee el próximo fin de semana.
Oakland (6-6) lució muy inferior a un equipo que lucha por la cima de la división.
Acereros cobran revancha ante Browns
EN PITTSBURGH.- Sin peleas, sin agitar cascos y prácticamente sin insultos.
Pittsburgh y Cleveland mantuvieron la situación civilizada el domingo en su muy esperada revancha, que terminó como siempre parece que terminan en el Heinz Field: Con los Acereros sacando un triunfo de 20-13 sobre unos Cafés que se preguntan cómo dejaron escapar otro juego.
Devlin “Duck” Hodges lanzó para 212 yardas con un pase de anotación y una intercepción en el segundo juego como titular en su carrera. El novato Benny Snell corrió para 63 yardas y su primer touchdown en la NFL y unos mermados Acereros obtuvieron su revancha tras la golpiza que le propinaron los Cafés hace dos semanas.
Pittsburgh (7-5) aumentó sus posibilidades de avanzar a la postemporada al recuperarse de un déficit de 10 puntos, en gran parte gracias a Hodges ?un novato que fue contratado fuera del draft. El quarterback se vio beneficiado por la gran actuación del wide receiver James Washington, que atrapó cuatro pases para 111 yardas y una anotación de 30 yardas al final de la primera mitad.
Dalton le da a Bengalíes su 1er. triunfo
EN CINCINNATI.- Andy Dalton regresó de un exilio de tres semanas y dio la primera victoria al coach que lo había enviado a la banca, lanzando un pase de touchdown por Cincinnati en una victoria el domingo de 22-6 sobre los Jets de Nueva York, triunfo que puso fin a la peor racha en la historia de los Bengalíes.
Los Bengalíes (1-11) habían perdido 13 compromisos consecutivos en un bache que dio inicio al final de la temporada pasada, y el recién llegado Zac Taylor debió esperar hasta diciembre para apuntarse su primera victoria como entrenador en jefe. Taylos había enviado a la banca a Dalton tras la octava derrota, optando por ver si Ryan Finley se ajustaba a los planes del equipo a largo plazo.
Los Jets (4-8) vieron el fin de su racha de tres victorias en fila, al no poder extender su ímpetu ofensivo detrás de Sam Darnold.
Dalton terminó acertando 22 de 37 pases para 243 yardas sin intercepciones y una captura.