Deportes

Sin arriesgar a su pasador

BALTIMORE, EE.UU., 23 de diciembre (NTX).- El entrenador en jefe de Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, anunció que sentará a algunos de los jugadores titulares en la última jornada de la temporada regular de la NFL, incluyendo al mariscal de campo Lamar Jackson.

Con la victoria del domingo ante Cafés de Cleveland por 31-15, el equipo púrpura consiguió asegurar el sembrado número 1 de la Conferencia Americana y, pase lo que pase en su último compromiso ante Acereros de Pittsburgh, tendrán toda la localía para postemporada.

Por tal motivo, uno de los serios contendientes para ser el Jugador Más Valioso del 2019, como lo es Jackson, verá el partido desde la banca, considerando que estuvo en duda hace un par de semanas, informó el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, el corredor Mark Ingram, quien tiene una molestia en la pantorrilla, también tendrá descanso, junto con el guardia Marshal Yanda, el ala defensiva Brandon Williams y el apoyador Earl Thomas.

Cabe destacar que Cuervos ha tenido una gran rivalidad en los últimos años con Pittsburgh, sin embargo, el equipo de negro y oro podría salir beneficiado de la decisión de su rival, pues necesita ganar y esperar a que Titanes de Tennessee pierda ante Texanos de Houston para avanzar a Playoffs.

Aguila lesionada

EN FILADELFIA.- El ala cerrada de Aguilas de Filadelfia, Zach Ertz, sufrió la fractura de una costilla durante la victoria que obtuvieron en casa ante Vaqueros de Dallas, este domingo en juego por la Semana 16 de la NFL. Ertz se había posicionado como el receptor favorito del mariscal de campo Carson Wentz, ya que en esta temporada ha conseguido 88 atrapadas, con un acumulado de 916 yardas; por lo que será una ausencia importante en caso de que Aguilas logre el objetivo de clasificar a la postemporada.

“Hay una costilla que se ha visto afectada; estoy esperando un par de pruebas más de parte de nuestros médicos. Todos veremos (los resultados) más tarde hoy. Debería tener algo más (que informar) mañana o jueves”, sentenció el entrenador Doug Pederson.

Murray es duda

EN PHOENIX.- La directiva de Cardenales de Arizona descartó que la lesión del mariscal de campo Kyler Murray sea de gravedad, no obstante, se determinará unas horas antes del compromiso si juega en la visita a Carneros de Los Angeles, en la última semana de la temporada regular de la NFL.

La sorpresiva victoria de Cardenales sobre Halcones Marinos de Seattle, por marcador de 27-13, dejó secuelas importantes, ya que Murray salió del emparrillado durante el tercer cuarto con una lesión en una pierna.