Deportes

Con el triunfo obligado

ARLINGTON, EE.UU., 25 de diciembre (NTX).- Los Vaqueros de Dallas requieren de una combinación de resultados para avanzar a postemporada, sin embargo, siguen siendo cautelosos con la participación de Dak Prescott para que pueda jugar el próximo domingo ante los Pieles Rojas de Washington, en la última jornada de la temporada regular de la campaña 100 de la NFL.

Desde la fecha 15, un acarreo de Prescott al ser derribado por Clay Matthews provocó una dolencia en el hombro derecho, lo que propició que la semana pasada el equipo lo evaluara día con día, aunque pudo jugar en la derrota de 17 a 9 ante Filadelfia.

En dicho compromiso, el pasador completó 25 de 44 envíos para 265 yardas, pero sin anotaciones ni intercepciones.

En plena Navidad, el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett, señaló que limitarán la práctica del jugador en los entrenamientos, como sucedió este miércoles, aunque indicó que espera que el surgido de la Universidad de Mississippi State puede ser el titular en el último compromiso divisional del 2019.

“La semana pasada, realmente lo tomamos día a día, y esta semana haremos lo mismo. Obviamente, él fue capaz de jugar el partido ante Aguilas y, con suerte, podemos llevarlo por el mismo camino para este domingo”.

Dallas requiere del triunfo combinado de una derrota de Filadelfia ante Gigantes de Nueva York, para clasificar a postemporada como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional.