Síguenos

Última hora

Trabaja en el sistema penitenciario del estado y gana hasta 13 mil pesos

Deportes

Duelo amistoso entre exjugadores profesionales

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 26 de diciembre.- Jugadores exprofesionales de la capital del estado desempolvaron las zapatillas deportivas para enfrentarse en un duelo amistoso entre ex Arroceros contra ex Tahoneros de Chetumal, partido que se realizó este jueves 26 en el estadio 10 de Abril.

Las leyendas del futbol chetumaleño se reunieron como cada fin de año para verse las caras nuevamente, siempre acompañados de familiares, amigos y de la nueva generación del futbol en la capital quintanarroense, en un encuentro esperado por muchos para ver de nuevo a las grandes figuras de Chetumal de los años 70.

Al inicio del encuentro se realizó la entrega de los uniformes conmemorativos para este encuentro, acordando también los jugadores participantes para esta edición 2019.

Ya en el partido, Tahoneros se fueron rápidamente a la ofensiva para conseguir una importante ventaja imposible de superar en el resto del encuentro, donde destacó lo realizado por Marcos Chan Jr. “Manchitas”, quien se despachó con 3 anotaciones, liderando la ofensiva del equipo hacia la victoria.

Por el equipo en ventaja también sumaron Omar Martínez, con doblete, Carlos “El Chiloso” y Rafael Silva, mientras que por el equipo rival descontaron Josimar López con doblete, Marcos “Manchas” Chan Beltrán y Joaquín “El Huacho” Gutiérrez, quedándose lejos del empate.

De esta manera, Tahoneros se llevaron la victoria de esta edición del juego entre leyendas por marcador final de 7 goles a 4 sobre ex Arroceros de Chetumal, siendo el primer equipo de futbol profesional de la capital del estado.

Al finalizar el encuentro ambos planteles se tomaron la foto del recuerdo, entre abrazos y anécdotas de los ayeres del futbol en Chetumal, se realizó además un pequeño convivio donde todos los jugadores se reunieron para revivir viejas glorias del futbol de la capital, deseándose un próspero año 2020, donde seguramente se volverán a ver sobre el terreno de juego para jugar un partido más de futbol.

Siguiente noticia

Camina proyecto de la Cuenca Lechera del Sureste