Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Ve en VIVO el Debate entre los finalistas de La Casa de los Famosos

Volver

Deportes

Los Guerreros de Kanasín golearon y los Brujos del Deportivo Subín se llevaron un apretado triunfo en jornada pendiente

Marco Antonio Sánchez Solís

Los Guerreros de Kanasín, por goleada, y los Brujos de Deportivo Subín, en forma apretada, se llevaron los partidos pendientes de la jornada 7 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol varonil.

Aprovechando el parón navideño del máximo circuito del balompié amateur yucateco, se jugaron 2 partidos pendientes, que se habían suspendido en su momento, en busca de emparejarse con todos los demás conjuntos.

Con quintillizo de Hugo Navarro y póker de Juan Diego “Yuco” Euán”, los belicosos humillaron 11-0 al muy débil conjunto de Celestún FC, en duelo disputado en casa de los primeros.

Simplemente no hubo más equipo en la cancha que los kanasineros, que demostraron no tener piedad ante un endeble conjunto porteño, que terminó de hundirse en la zona de descenso, mientras que ellos demostraron porqué son una de las escuadras más poderosas de la liga.

El invitado de honor llegó muy rápido en el partido, para ya no irse nunca, al minuto 5, de los pies de Juan Diego “Yuco” Euán, el segundo lo metió el mismo jugador al 19, el tercero fue de Hugo Navarro al 22.

Navarro metió el cuarto al minuto 27, el quinto y sexto fueron de “Yuco” Euán al 44 y al 54, al 71 Navarro metió el séptimo, el octavo cayó un par de minutos después de los pies de Jairo Herrera.

La novena anotación la metió Edgar Bojórquez al minuto 83, haciendo los 2 últimos Navarro, el décimo 2 minutos después que el anterior gol, al 85, y el último al 90.

Por su parte, los hechiceros supieron sacar ventaja como visitante y manteniéndolo hasta el final, para sumar 3 valiosos puntos en su pelea por no descender, al vencer 2-1 a los Cuervos de Conkal.

Los emplumados, que la temporada pasada fueron uno de los mejores conjuntos del circuito, concluyendo como subcampeones, en esta campaña cambiaron diametralmente, transitando por la “calle de la amargura”.

Los subinenses se fueron adelante temprano en el encuentro, al aprovechar un contragolpe que definió quitándose al portero Ramón Valencia al minuto 8, el segundo lo hizo Isaac Couoh al 80, al 87 Álvaro Castillo acortó la distancia, pero el tiempo ya no le fue suficiente para sacar el empate, batiéndose la defensa con todo.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Celebración con causa.