Deportes

Refuerzo de gran lujo

Juan Diego Casanova Medina

El zurdo Oscar Rivera, quien lanzó un “Juego Perfecto” en la postemporada del 2005 con los Leones de Yucatán, retorna a la Liga Meridana de Invierno de Béisbol para reforzar a los Azulejos de la Dolores Otero, al cerrarse las listas de la Temporada 2019-2020 de cara a la recta final del calendario regular.

Para Rivera, quien toma el lugar de César Guzmán, será su tercera incursión en el circuito invernal, ya que en 2010 vistió el jersey de los Zorros de Pacabtún y en 2014 jugó con los Diablos de la Bojórquez, que en la actual temporada se mantendrán con el mismo roster.

Los Venados de la Universidad Marista anunciaron la contratación del cañonero Yancarlo Angulo, quien militó en varios equipos de LMB y ocupará el lugar en el roster del relevista cubano Hassan Peña. Otras altas fueron las del manager Luis Navarro y Rudy Parra, en lugar de Mateo Velázquez e Iván Alvarado.

Debido a que Marco Quevedo reforzará a Guasave en el Pacífico, los Ciervos recibieron un permiso especial para buscar a su sustituto pese al cierre de listas.

Por los Senadores de la Morelos, el lanzador dominicano Antonio “Tony” Guzmán ocupará el lugar que dejó Felipe Arredondo que está jugando en el Pacífico y también registraron al experimentado Arturo Félix, quien entra por Ken Jiménez, que pasa al cuerpo técnico. De igual manera retorna Omar Basulto.

Por su parte, los Jaguares de la UADY dieron de alta a Raúl Uc en lugar de Christoper Herrera, mientras que los Zorros de Pacabtún reportan el ingreso de Hamlet Flores y Hernán Rosado por Josué López y Gerardo Ramírez.