Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Marcha imparable

CHICAGO, EU, 25 de febrero (AP).- Khris Middleton y Malcolm Brogdon anotaron 22 puntos cada uno, y los Bucks de Milwaukee, el equipo con la mejor marca en la NBA, superaron 117-106 a los Bulls de Chicago, pese a carecer de su estrella Giannis Antetokounmpo.

El “Fenómeno Griego” se quedó en la banca por una dolencia en la rodilla derecha, pero los Bucks se sobrepusieron a un inicio lento para conseguir su 17ma. victoria en 19 juegos.

Milwaukee se valió de un gran segundo cuarto para lograr una ventaja de nueve puntos luego de estar abajo por 14. Eso los impulsó a su octavo triunfo consecutivo en gira, su mejor racha desde una de nueve victorias en la temporada 1981-82.

Brogdon metió cuatro triples. Middleton encestó tres disparos detrás del arco. Nikola Mirotic aportó 13 puntos, y los Bucks se colocaron 32 partidos por arriba del .500, su mejor posición de la temporada.

Terminó racha de Harden

EN HOUSTON.- James Harden no está lamentando precisamente la finalización de su impresionante racha con 30 puntos.

El astro se quedó en 28 el lunes, con lo que se cortó su seguidilla de 32 encuentros con al menos una treintena de unidades, pero los Rockets de Houston doblegaron 119-111 a los Hawks de Atlanta.

De hecho, Harden se dijo contento por la conclusión de la racha, especialmente al descartar que tuviera intenciones de igualar la mayor cadena de este tipo en la historia de la NBA, de 65 encuentros, establecida por Wilt Chamberlain.

La cifra hilvanada por Harden es la segunda más larga en la historia.

Doloroso triunfo de Sixers

EN NUEVA ORLEANS.- Tobias Harris anotó 29 puntos, Ben Simmons logró 14 y 12 asistencias, y los 76ers de Filadelfia vencieron de manera ajustada 111-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

El pívot suplente de los 76ers, Boban Marjanovic, consiguió 12 unidades, 10 rebotes y dos bloqueos en menos de 22 minutos para cubrir con eficiencia el hueco que creó la ausencia del estelar Joel Embiid, quien se ha perdido los tres partidos de Filadelfia después del Juego de Estrellas.

Ventaja para Warriors

EN CHARLOTTE.- Klay Thompson anotó 26 puntos, mientras que DeMarcus Cousins totalizó 24 unidades y 11 rebotes, para que los Warriors de Golden State vencieran 121-110 a los Hornets de Charlotte.

Los Warriors tomaron una ventaja de juego y medio sobre los Nuggets de Denver, en la lucha por la mejor foja de la Conferencia del Oeste. Golden State perdió su encuentro anterior, el sábado como local ante los Rockets de Houston.

Zancadilla a los Lakers

EN MEMPHIS.- Mike Conley contribuyó con 30 puntos, incluidos tiros libres cruciales en el último minuto, para que los Grizzlies de Memphis vencieran 110-105 a los Lakers de Los Angeles, quienes se llevaron un nuevo golpe en sus aspiraciones de playoffs.

Jonas Valanciunas terminó con 20 unidades y 13 rebotes, por Memphis.

Towns vuelve y Wolves se impuso

EN MINNEAPOLIS.- Hace unos días, Karl-Anthony Towns se negaba a ausentarse de un partido, sin importar lo aparatoso de un accidente en el que él mismo reconoció que había salvado la vida. El lunes, el pívot de los Timberwolves pudo corroborar que el reposo forzado fue incluso benéfico para su desempeño.

Blazers vino de atrás

EN CLEVELAND.- CJ McCollum anotó 35 unidades y los Trail Blazers de Portland resistieron luego de casi dilapidar una ventaja de 23 puntos al medio tiempo para vencer 123-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Termina humillante marca de Suns

EN MIAMI.- Devin Booker sumó 20 puntos para encabezar a siete jugadores de Phoenix que aportaron cifras de dos dígitos, y los Suns cortaron la peor racha en su historia, de 17 derrotas consecutivas, al superar 124-121 al Heat de Miami.

Pistons, implacables

EN DETROIT.- Andre Drummond logró 26 puntos y 16 rebotes, Blake Griffin firmó un triple-doble y los resurgidos Pistons de Detroit ganaron por séptima vez en ocho partidos, al derrotar 113-109 a los Pacers de Indiana.

Arrasan con Spurs

EN NUEVA YORK.- D’Angelo Russell aportó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para que los Nets de Brooklyn doblegaran 101-85 a los Spurs de San Antonio, quienes ofrecieron quizás su peor desempeño ofensivo de la temporada.

Siguiente noticia

Guillotina a Cristante