Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Deportes

Futuras estrellas

Marco Antonio  Sánchez Solís

La tradicional Copa de Gimnasia Olímpica del Club Ego comenzó ayer con la participación de las categorías más pequeñas, donde las futuras promesas de este deporte dieron sus primeros destellos.

Este año, la Copa Municipal cumple XXIII años de existencia, y en la edición 2019 contará con la participación, durante en sus 3 días de duración, desde hoy hasta el sábado, con más de 200 competidores, de ambas ramas, procedentes de Quintana Roo y Yucatán.

Para algunos competidores, los de nivel de Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, el evento les servirá como fogueo con miras a las diferentes etapas clasificatorias.

Cabe recordar que Yucatán contó con una gran generación de gimnastas olímpicos, en especial en la rama varonil, que le dieron muchas medallas al Estado, pero que poco a poco fue perdiéndose y que se quiere recuperar.

Las actividades comenzaron en punto de las cuatro 16:00 horas de la tarde, con la participación de los varones más pequeños haciendo pruebas de piso y caballos con arzones, para luego darle paso a las niñas en la prueba de piso.

Siguiente noticia

Presentan la XII Copa Champions Interligas