Síguenos

Última hora

Secretaría de Relaciones Exteriores emite recomendaciones para mexicanos en Irán

Deportes

Quiere cambiar de rayas

Por Martín Chi

El joven defensa de los Pioneros Junior de Cancún, José Ángel Cisneros Román se encuentra en las instalaciones de “El Barrial” en la Sultana del Norte en donde realiza pruebas con el equipo Sub-17 de los Rayados de Monterrey, de la Liga MX y busca de un lugar en el equipo juvenil.

El zaguero Cisneros Román recibió el llamado del Club Rayados de Monterrey, de la categoría Sub-17, luego de realizar una buena temporada en las filas de los Pioneros Junior.

El joven cancunense está a la ciudad regia para realizar una semana de pruebas que podrían llevar al jugador a enrolarse a las filas de uno de los clubes más importantes en los últimos años dentro del fútbol mexicano.

Ángel Cisneros apenas cuenta con 15 años de edad, actualmente juega como defensa en los Pioneros Junior en donde ha tenido un total de mil 883 minutos jugados. El juvenil debutó en la Tercera División con el club rojiblanco y se ha convertido en uno de los jugadores recurrentes dentro del 11 inicial en esta temporada.

Vale la pena destacar que la convocatoria del jugador cancunense se dio gracias a la buena relación que mantiene el club con otros equipos. Esta amistad ha podido abrir más oportunidades a los jóvenes cancunenses, quienes buscan cumplir su sueño de jugar en un equipo de Primera División.

Mientras tanto, la cantera de Pioneros continúa trabajando fuerte tratando de seguir exportando jugadores al primer equipo (Liga Premier, Serie A), así como a los clubes del futbol mexicano.

Ángel Cisneros culminará esta semana de entrenamientos y pruebas con el equipo Sub-17 de los Rayados, y para el fin de semana regresará a Cancún para trabajar de nueva cuenta con su equipo los Pioneros Junior.

El equipo dirigido por Alejandro Jacome enfrentará en la próxima Jornada 25, de la Temporada 2018-2019, de la Liga TDP (Tercera División Profesional) al Inter Playa del Carmen.

Siguiente noticia

Moto choca con un taxi