Marco Antonio
Sánchez Solís
Los Venados FC Yucatán tienen la vista puesta en la Liguilla, con una fecha por terminar el torneo regular del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Los astados lograron la salvación la jornada pasada, al conseguir un empate ante los Dorados de Sinaloa, junto con la derrota que tuvieron las Jaibas Bravas del Tampico Madero, poniéndose a 5 puntos de ventaja y salvándose del descenso.
Esta semana, en el último de la temporada regular, recibirán en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, a las 8 y media de la noche, al peligroso conjunto de los Mineros de Zacatecas.
Los yucatecos marchan en el puesto 5, con 19 puntos, dependiendo de ellos para calificar a la liguilla, pero en caso de no ganar necesitarían una serie de combinaciones de otros resultados.
Pero el duelo no será nada fácil, ya que tendrán que hacerle los honores a los zacatecanos, que son segundos generales con 24 unidades, aún con aspiraciones de concluir en el primer lugar; además de estar invictos como visitantes.