Síguenos

Última hora

Analizan dragado en la bahía de Chetumal; ¿cómo y cuándo sería?

Deportes

Clásico con par de roscas

El esperado duelo CUM-Modelo termina con un empate de 0-0 en la Liga Premier

Humberto Blanco

Dicen que no hay plazo que no se cumpla, y después de 2 cancelación (una por Regional de Universiada y el otro por lluvia) por fin ayer se llevo a cabo una edición más del clásico estudiantil, Escuela Modelo ante los Venados del CUM en el que no se hicieron daño al empatar 0-0, en partido pendiente del Campeonato 2018-19 de la Liga de Fútbol Premier de Primera Fuerza realizado en la cancha de la Universidad Modelo.

Parecería que los aficionados tuvieran el presagio de un partido flojo, pues así fue también la asistencia a las gradas con menos de 50 personas, raro en un clásico estudiantil, en donde siempre las gradas se encuentran llenas con las porras de ambos conjuntos.

El partido se dividió en 2, pues hasta parece que se pusieron de acuerdo los equipos, pues la primera mitad fue de un dominio total de los Venados que estuvieron llegando copiosamente la cabaña de la Escuela Modelo, pero su defensa se comportó a la altura y mantuvo el cero hasta la finalización de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, la historia fue otra pues la Escuela Modelo como local salió a proponer el partido y adelantó líneas para buscar el tanto que les diera la ventaja.

Pues esa acción hizo que el partido se tornara un poco más interesante y hubo llegada por ambos equipos, aunque con la balanza inclinada para el lado modelista.

La más clara para los astados fue una descolgada por parte de Sebastián Olavarrieta, pero su disparo lo estrelló en la humanidad del arquero blanquiazul.

Casi al final de partido la Modelo tuvo el triunfo en un remate de cabeza, que ya había rebasado a su cancerbero, pero un defensa lo sacó en la línea y al final se decretó el empate a cero tantos.

Siguiente noticia

Presenta Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021