Deportes

Deportiva Venados arrasa

Humberto Blanco

La organización de Deportiva Venados obtuvo 3 de los 6 títulos que se disputaron en la II Copa Mérida de Fútbol, que culminó ayer en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

El torneo se realizó con gran emoción y participación, ya que 52 equipos se disputaron los primeros lugares.

Pumas Zona Dorada se impuso en Infantil menor, al vencer al Centro de Formación Palestino. El mejor jugador de la final fue Osmar de Jesús Tun Uc (Pumas).

En niños héroes, la final la ganó Deportiva Venados que derrotó a los Osos. El jugador del partido fue Adrián Emmanuel Cocom Parra (Deportiva Venados).

En juvenil menor, Deportiva Venados también se coronó al vencer a los Santitos. El jugador del encuentro fue Eduardo Correa (Venados).

En la infantil mayor, Pumas Zona Dorada igual se coronaron, al vencer a Kinchil. El portero Alfredo Zapata (Pumas) fue el mejor jugador al no recibir gol en el torneo.

En juvenil mayor, la corona fue para Deportiva Venados que doblegó a las Águilas de Tanlúm. El mejor jugador fue Ricardo Roche (Venados).

En microbios, la Academia Tigres Furia se impuso en la final a la Academia Jaguares Caucel. El jugador del partido fue Juan Vargas (Academia Tigres).

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, acompañado de los coordinadores del torneo Imelda Rodríguez Márquez, Felipe Montero Magaña, Rommel Andrés Aguayo Rodríguez y Roberto Pech Herrera, así como el alcalde de Kinchil Carlos Valentín Pech.

La organizadora Imelda Rodríguez destacó el buen momento que se vivió en la competencia y agradeció el apoyo de las autoridades municipales.

Aguilar y Aguilar resaltó el esfuerzo de los coordinadores del torneo y felicitó a los equipos por entregarse en la cancha.