Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

Deportes

Juan Diego Casanova Medina

El equipo está muy entusiasmado, hacía mucho que no se presentaba el tema de la Liguilla, se clasificó por el trabajo realizado, por la determinación y confianza de todos los jugadores y como premio a ese esfuerzo colectivo, se instalaron entre los mejores 8 equipos del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Para el extremo izquierdo argentino de los Ciervos, Franco Miguel Faría, el equipo tuvo un torneo muy bueno, aunque reconoció que al principio les costó, pero después retomó la seguridad pero lo más importante es que “no tenemos que relajarnos porque la verdad queremos llegar lo más lejos posible”.

Señaló que ante el Zacatepec el resultado adverso que obtuvo en el rol regular ya quedó atrás, pues el equipo siempre sale a ganar y lo único que les sirve a los Venados ahora que van a recibir al equipo cañero, es la victoria.

Sin embargo, aseguró que ante esa situación no van a enloquecer y salir desde el primer minuto por el resultado, sino que tienen que hacer un partido inteligente, como lo han estado haciendo y por consiguiente si conciben las cosas bien van a abrir el marcador, van a llevarse la victoria, siempre y cuando se mantenga un orden y siguiendo las indicaciones del Prof. Sergio Orduña, el director técnico del conjunto astado.

Recordó que contra el Zacatepec, los Ciervos no tuvieron mucha fortuna en ese partido porque sí tuvieron muchas llegadas pero ahora “estamos con una formación diferente, creo que el orden ha cambiado mucho; ahora no nos llegan mucho y si nos llegan, en dos o tres ocasiones por partido pero no con tanto peligro como nos llegaban antes”, afirmó el pampero.

Ese muro infranqueable que representa ahora la defensa de los Venados, confirmó, es positivo y reiteró la importancia de mantener el orden porque van a llegar los goles, lo que le confiere tranquilidad al equipo y el compromiso es seguir trabajando para buscar el resultado.

A la afición, el argentino les pidió que asistan como lo vienen haciendo, y desde hace dos años que tiene con el equipo yucateco no veía a bastante gente apoyar a los Venados.

“La verdad es muy lindo porque el apoyo de ellos va a hacer que nos encienda más dentro de la cancha; sé que la gente va a responder porque la gente estuvo viniendo en las últimas fechas y ojalá que se llene para que nosotros también le respondamos a ellos y que se vayan con una alegría a la casa también”, indicó.

Se reservó el derecho de pronosticar un resultado en el partido de mañana pero de lo que está seguro es que los Venados van a ganar, sin importar el resultado que sea pero una diferencia favorable tienen que tener los Ciervos para el partido de vuelta.

Del capitán Aldo Polo, un titular indiscutible en la zaga astada, como lo ha hecho durante la temporada regular sin perderse ningún partido, presenta una lesión que pese a no ser de gravedad, está en duda para jugar contra el Zacatepec.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se desvanece empleado de maquiladora.