Síguenos

Última hora

Sismo registrado en Acapulco no ameritó activación de la alerta sísmica en la CDMX

Deportes

'Tenemos la fórmula”

Humberto Blanco

Con la convicción de tener la fórmula para vencer al Atlético San Luis, ayer arribó a esta ciudad el conjunto Venados FC Yucatán después de haber obtenido el pase a las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX, al vencer en el marcador global con 2-1 al Club Atlético Zacatepec y espera este miércoles dar el primer paso a la gran final.

Con caras de felicidad y ser bien recibidos por parte de los seguidos astados que se dieron cita en el aeropuerto para verlos llegar, los jugadores de Venados se mostraron con la actitud de estar listos para su siguiente rival.

Una de las caras que mostraban esa felicidad fue la del técnico Sergio Orduña, quien manifestó estar contento porque después de 10 años los Venados están de nuevo en la antesala de la gran final.

“Continuamos trabajando en nuestra misión que es llegar a la gran final y todo esto que hacen los muchachos es retribuir el apoyo de la afición así como lo han demostrado a lo largo del torneo y aquí al darnos este recibimiento”.

Sobre el rival en turno, que es el actual campeón de la Liga de Ascenso MX, dijo que todos los equipos y no solo el San Luis en estas instancias, son difíciles y complicados, una muestra fue el Zacatepec, pero siempre hay que pensar en dar un paso adelante para estar en la final.

Agregó que el equipo va a dar la pelea y sabe que todos los equipos son diferentes, pero que ya se tiene la fórmula para enfrentar al San Luis y como lo hicieron ante el Zacatepec, trataran de sacar la ventaja en casa para manejar el partido de vuelta en la capital potosina y le estropearán su título.

Sobre los jugadores que salieron lastimados en el partido ante los Cañeros, el técnico ciervo señaló que sí hubo algunos jugadores que tuvieron algunos golpes, pero que se recuperarán y estarán listos para el partido del miércoles.

Nuevamente, cuando se tocó el tema de la renovación de contrato para la campaña del Apertura 2019, Orduña mencionó que eso es cuestión de la directiva y que él sólo se enfoca en su próximo objetivo que es el San Luis.

Por su parte, el arquero Armando Navarrete, quien ha sido clave para que los astados estén en esta instancia, señaló que se ha hecho un buen trabajo y, aunque reconoció que han sufrido para estar en las semifinales, hasta el momento no han logrado el objetivo que es estar en la final.

Cuestionado sobre el rival y el actual campeón, Navarrete se limitó a decir que para ser campeón hay que ganarle al que sea y si ahora el San Luis está en su camino, saldrán con todo para buscar la victoria y lograr el objetivo de llegar a la final.

Los astados entrenaron por la tarde con trabajos de recuperación y entrarán de lleno a los entrenamientos mañana por la tarde en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El miércoles será el partido de ida en punto de las 19:00 horas en casa de los ciervos y el de vuelta se programó para el sábado a las 20:00 horas en el estadio “Alonso Lastras” de San Luis Potosí.

Siguiente noticia

Sacan de circulación a tercia de narcomenudistas