Síguenos

Última hora

Sara continúa en tierra como Depresión Tropical entre Campeche y Belice

Deportes

Marcha implacable

OAKLAND, EU, 4 de abril (AP).- Ramón Laureano puso fuera a otro corredor de los Medias Rojas en un momento clave, y los Atléticos de Oakland vencieron 7-3 a Boston.

El jardinero central dominicano sacó a tres corredores durante la serie de cuatro encuentros, de los que Oakland ganó tres. Stephen Piscotty se fue de 4-4 con un cuadrangular y un doblete e impulsó cinco carreras para ayudar a que los Atléticos sumaran su quinta victoria en seis partidos.

Los Medias Rojas cayeron a una marca de 2-6, el peor inicio de temporada para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998. J.D. Martínez pegó cuadrangular por Boston.

Mookie Betts inició el ataque de los Medias Rojas en el noveno inning con una base por bolas e intentó llegar a tercera con un sencillo de Andrew Benintendi. Pero Laureano arremetió y lanzó con potencia para sorprender a Betts en los senderos, y el aut fue ratificado al revisar el video de la jugada

El martes, Laureano puso fuera a Xander Bogaerts en tercera mientras trataba de convertir un doble en triple durante la novena entrada del juego que Oakland ganó 1-0. Y una noche antes, Laureano sacó a Bogaerts en el plato al inicio de una blanqueada de 7-0 a favor de los Atléticos.

Torres frenó a los Orioles

EN BALTIMORE.- Gleyber Torres pegó un par de cuadrangulares y cuatro jits —la máxima cantidad de su carrera—, para remolcar cuatro carreras por los Yanquis de Nueva York, que arruinaron el juego inaugural de la campaña en Baltimore al doblegar 8-4 a los Orioles.

El dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a Baltimore en su propio duelo inaugural como locales.

El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer rollo, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Yanquis arriba por 5-4. El venezolano también pegó un doblete.

Tigres gana en su debut en casa

EN DETROIT.- Spencer Turnbull ponchó a 10 a lo largo de seis capítulos y los Tigres de Detroit negociaron cuatro pasaportes seguidos al iniciar la parte baja del séptimo para tomar la ventaja de manera definitiva y vencer 5-4 a los Reales de Kansas City.

Josh Harrison se robó dos bases y anotó tres veces por unos Tigres que debutaban en casa. El partido estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando el relevista de Kansas City Kyle Zimmer (0-1) otorgó pasaportes sucesivos a Harrison, Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera. Kevin McCarthy reemplazó a Zimmer para dar base por bolas a Niko Goodrum en cuatro lanzamientos, lo que rompió la igualada.

Arrebatan sin jit a los Indios

EN CLEVELAND.- Trevor Bauer fue sacado del partido por el mánager Terry Francona luego de siete rollos sin jit y 117 lanzamientos, y vio desde el dugout cuando un sencillo de Freddy Galvis acabó con las aspiraciones de Cleveland de lograr un juego combinado sin imparable.

El venezolano Galvis abrió el noveno inning por los Azulejos con el imparable que frustró la proeza. Aun así, los Indios se impusieron por 4-1 sobre Toronto.

Bauer buscaba lanzar el primer sin hit de Cleveland en 38 años _en el 25to aniversario de la inauguración del Progressive Field_ pero fue relevado cuando su cantidad de lanzamientos fue demasiado alta.

Por último, los Rangers de Texas tundieron sin piedady desde el primer episodio a los alicaídos Angelinos de Anaheim 11x4.

Siguiente noticia

El Senado rinde homenaje a Heberto Castillo