Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Deportes

Venados mantiene la categoría

Marco Antonio Sánchez Solís

Los Venados FC Yucatán sacaron un estupendo empate a uno como visitantes ante los Dorados de Sinaloa, en la jornada 14 y penúltima del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Pero más importante que la igualada para los ciervos fue la derrota de la Jaiba Brava del Tampico Madero de 5-2 ante los Mineros de Zacatecas, con lo que aseguraron su permanecía en el circuito de Plata.

Los yucatecos se quedaron con 6 puntos más que los tamaulipecos, con una jornada aún por disputarse, por lo que se volvió matemáticamente imposible que sean alcanzados.

Con el empate, los ciervos se pusieron más cerca de meterse a la Liguilla, aunque matemáticamente aún no aseguraron, al quedar en el puesto cuatro con 19 puntos.

El primer tiempo fue dominado por el Gran Pez, que, a pesar de 2 o 3 jugadas de peligro, no inquietó la portería cierva; por su parte, los yucatecos trataron de defenderse bien y salir con algún contragolpe, que no cuajaron.

El invitado de honor llegó en la segunda mitad, al minuto 50, Amaury Escoto dio las buenas noches al aprovechar una serie de rebotes dentro del área de los visitantes.

El empate lo metió Esteban Torres, quien al igual que el primer tanto en contra, aprovechó un rebote dentro del área chica, para darse la media vuelta y poner las cosas iguales, esto al minuto 85.

Venados regresa al Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” el viernes 12 de abril en busca de asegurar su calificación a la Liguilla, recibiendo a los Mineros de Zacatecas, a las 8 y media de la noche.

Siguiente noticia

Hacienda sube estímulo fiscal a las gasolinas