CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo (AP).- El delantero ecuatoriano Romario Ibarra se convirtió en el primer fichaje del Pachuca para el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, informó el equipo el miércoles.
Ibarra, de 24 años, arriba a los Tuzos procedente del Minnesota United de la MLS, donde sólo anotó un par de goles en ocho partidos la temporada pasada.
Pachuca no dio a conocer más detalles sobre el fichaje.
El delantero debutó con la Universidad Católica de su país en 2011 y siete años después emigró al fútbol estadounidense donde no tuvo éxito.
Los Tuzos, que se quedaron fuera en los cuartos de final del torneo Clausura, no son monarcas en México desde el Clausura 2016.
El torneo Apertura mexicano arranca el 19 de julio próximo.
A la “perrera”
EN TIJUANA, el defensor Jordan Silva dejó al equipo de Cruz Azul y se convirtió en nuevo jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2019, en donde el conjunto fronterizo buscará volver a estar entre los ocho mejores de la Liga MX.
A través de su página oficial, el conjunto dirigido por el colombiano Óscar Pareja dio la bienvenida a la “jauría” a Silva este miércoles. El defensor de 24 años deja al Cruz Azul de la capital mexicana, donde no logró consolidarse en la zaga celeste a lo largo de cuatro años.