Deportes

El diamante del “Salvador González Pacheco” recibió este domingo plena convivencia del rey de los deportes al convocarse desde sóftbolistas hasta los parvulitos del béisbol para dar amena sorpresa a Pio Reyes con motivo de su cumpleaños 63 por parte de amigos y familiares, además de recibir reconocimiento por las ligas deportivas por más de 20 años difundiendo las glorias y penas del deporte carmelita.

Al encuentro asistieron los equipos de Obras Públicas y Servicios Públicos quienes disputaron primer encuentro amistoso para después ceder el diamante de Playa Norte al semillero del deporte rey tomando acción Piratitas contra el Club Pelicanos por la categoría 6-7; El duelo del rey infantil se jugó a cuatro entradas obteniendo el triunfo el cuadro de Piratitas al son de 17 por 14. Al término del duelo infantil, familiares de Pio Reyes llegaron para sorprender a su patriarca con motivo de su cumpleaños en compañía de los amantes del deporte que tanto apasiona al cronista deportivo.

La Liga de Sóftbol Carmelita, la Revista Mucho Deporte y el promotor deportivo David López Contreras brindaron los honores junto a la familia del festejado reconociendo su labor en la difusión del deporte carmelita en más de 20 años.

Posterior a la amena sorpresa la acción de la bola blanda continuó con intervención del poderío femenil, peleando duelo amistoso el equipo de Delfincitas de la Unacar contra la selección combinada de la Familia Hernández.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)