Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Deportes

Juan Diego Casanova Medina

El torneo de box amateur “José Sulaimán Chagnón”, diseñado para impulsar a los gladiadores del Sureste del país, dio un giro de 180 grados con la participación de representantes de otros países, por lo que ahora la competencia se convierte en internacional. Una centena de pugilistas provenientes de los estados de Campeche, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán, están combatiendo en el torneo que se está desarrollando en el gimnasio Armor Box, en el segundo cuadro de la ciudad.

En la final de la división de los 44-46 kgs., Sergio Medina (Ring 42) derrotó por Réferi Suspende Combate (RSC) en el tercer raund a Raúl Rivero (Platanito Gym).

Erick Damián (Covarrubias), no pudo ante Carlos Palma (Armor Box), en la semifinal de los 51-54 kgs., en juvenil mayor, mientras que en otra final, Donovan Soloriole venció a Alberto Ibarra en el primer asalto por RSC ante la profusa hemorragia nasal que observó, en la división de los 54-57 kgs.

En los 66 kgs., Alfonso Ávila (Jorge Cano) debutó en el amateurismo con un triunfo al derrotar a Jesús Cetina (Armor Box) en el primer asalto por RSC y la rusa Abigail Milkovich se llevó un rápido triunfo en el primer raund, dejando fuera de combate a Gabriela Sosa, de Campeche, en los 66-69 kgs.

En la ceremonia de apertura, se le rindió las 12 campanadas en honor a Iván “Sonrics” Ramírez. Emmanuel Alcántara Heredia, gerente general de Armor Box, Juan Carlos Tovar, secretario de ABATAM, el Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida, entre otros distinguidos invitados.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Rodolfo Pizarro estaría en el radar del Milán.