Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Deportes

Vuelve la fiesta del béisbol

Con 142 equipos participando en el tradicional desfile, se inauguró con bombo y platillo el Campeonato 98 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán

Jade Muñoz Escalante

En un ambiente de algarabía y sana diversión 142 equipos fueron los protagonistas de la inauguración de Campeonato 98 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán.

En punto de las 9:45 de la mañana, en representación del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, el CP. Juan Barea Canul declaró inaugurado un campeonato más de este circuito formador de beisbolistas, luego de que con sus pieles nuevas, globos de varios colores y acompañados de sus madrinas los equipos desfilaron alrededor del campo número 1.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de Guerra del IDEY.

Como parte del cambio de estafeta con mucho cariño Jesús Dimitri Medina Novelo entregó su primera pelota a Leonardo un pequeño que comienza la travesía en el rey de los deportes.

Continuando con las actividades las bellas madrinas realizaron el tradicional intercambio de ramos de flores sobre el montículo.

Seguidamente se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola del brazo de Juan Barea Canul recetando tremendo ponche a Jesús Aguilar Aguilar quien llevó la representación del alcalde de Mérida.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presentes el sub secretario de bienestar Social, Juan Barea Canul, el vicepresidente de la federación mexicana de béisbol Carlos López Villagrán, el presidente de la Liga Yucatán Ing. Juan Manuel Méndez, representando a los Leones de Yucatán, Juan José Arellano Hernández, en representación del alcalde de Mérida, Renán Concha, estuvo Jesús Aguilar Aguilar, el director del instituto del deporte, Carlos Sáenz Castillo, el presidente de asociación de béisbol en Yucatán, Rudy Amaro Benítez, así como algunos de los jugadores del equipo de los Leones de Yucatán los cuales al término del evento se tomaron la fotografía del recuerdo con los niños beisbolistas.

Siguiente noticia

Paliza de antología