Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Tren Maya suspende viajes de Campeche a Cancún por huracán Helene

Volver

Deportes

MANCHESTER, Inglaterra, 21 de septiembre (AP).- Con su equipo al frente 5-0 tras apenas 18 minutos y amenazando los records de goles de la Liga Premier, Pep Guardiola estaba sentado con los brazos cruzados en la banca. El técnico del Manchester City quizás lucía casi que culpable por la paliza que los suyos le propinaban a la visita.

Bernardo Silva firmó tres goles en la tarde, cuando el City aplastó a Watford 8-0 el sábado, quedando apenas a un tanto de la victoria más abultada en la historia de la Premier.

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, así como David Silva, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne, también anotaron en el Etihad Stadium, con los campeones defensores demoliendo al sotanero de la liga.

La victoria de 9-0 del Manchester United sobre Ipswich en 1995 sigue siendo la más amplia desde la campaña inaugural de la Premier en 1992.

El City estaba arriba 7-0 luego de 60 minutos y parecía que la marca del United iba a caer. Cuando De Bruyne anotó el octavo a los 85, los hinchas de City pidieron a su equipo que siguiese atacando, incluso alentando al arquero Ederson a disparar.

“Lo que suele gustarme más es cuando te vas 5-0 al descanso, el segundo tiempo pierde seriedad y se pone aburrido”, dijo Guardiola. “Pero hicimos lo contrario, fuimos el equipo más agresivo y jugamos un muy buen segundo tiempo”.

La goleada se produjo cuatro meses después que el City demolió 6-0 al Watford en la final de la Copa FA en el estadio Wembley.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Rinde frutos operativo 'Yucatán por la Paz”.