Humberto Blanco
Con la participación de los tritones, ondinas y padres de familia ayer se vivió una verdadera fiesta y convivencia al inaugurarse ayer el nuevo Curso de Natación de la alberca de la Unidad Deportiva “Casa de la Juventud- Revolución” mejor conocida como “Villa Palmira”.
Y en el marco de la misma se realizo la entrega de reconocimientos del ciclo anterior.
El evento fue encabezado por el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, quien entregó las constancias a los 143 alumnos que se formaron en la escuelita de iniciación de esta disciplina, que se realizó desde el 8 de julio hasta este día.
Entre quienes obtuvieron sus reconocimientos, a nombre de sus compañeras y compañeros, están las hermanas Ximena y Amayrani Velázquez Molina, Braulio Ramos Medina, Joana Itzel González Quiñónez, Karina Echeverría Bojórquez, Isaac Soberanis Cansino y un equipo infantil, conformado por Saisha Arana González y Alessana Basulto Ojeda. Sus entrenadoras y entrenadores, Verónica Carrillo, Alice Hernández, Emmanuel Estrella e Israel Ortiz, estuvieron presentes en este marco.
Además del administrador del complejo, Jehová Rosado González, acompañaron al funcionario estatal la directora de Alto Rendimiento, Astrid Novelo Rosas, y el titular de Vinculación y Unidades Deportivas, Jorge Esteban Abud, ambos del IDEY y Karen Achach Ramírez, regidora del Ayuntamiento de Mérida, quienes convivieron con las y los nadadores.