Síguenos

Última hora

Sismo de hoy: Temblor de 4.2 sorprende al sur del país 

Deportes

Al pie del cañón

Juan Diego Casanova Medina

El dominicano Alex Valdez agradeció primeramente a Dios por darle salud, sabiduría y la oportunidad de seguir luchando al ciento por ciento en el terreno de juego en los pléiofs con su equipo, los Guerreros de Oaxaca, que vienen con el mismo objetivo desde que llegó a la selva zapoteca.

“Es un equipo ganador que siempre está al cien, está en el tope siempre, en donde ganar y ganar es lo único que importa y con quien sea que juguemos, con Leones o cualquier otro, el objetivo siempre será ganar, porque eso es lo que se quiere”, afirmó.

Con respecto a su salida del conjunto melenudo, mencionó que no se esperaba recibir esa noticia, porque se sentía bien y no tuvo ningún problema con nadie.

“El béisbol es un negocio, nosotros somos soldados; donde quiera que se nos de la oportunidad, tenemos que hacer el trabajo y dar el ciento por ciento, y la verdad, no se cual fue el motivo para irme de los Leones de Yucatán”, afirmó el dominicano Alex Valdez, quien juega el infield con los Guerreros de Oaxaca, que están disputando con los melenudos el boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Entrevistado antes del cuarto juego de la semifinal entre su equipo contra los reyes de la selva en el Parque Kukulcán Alamo, ahora en la caseta de enfrente, dijo estar agradecido con Dios porque te cierra una puertas pero te abre otras todo el tiempo.

Se sintió bien en el equipo selvático, pensó que se iba a quedar, porque no tuvo ningún problema, pero como esto es un negocio, reiteró, como podemos estar hoy en un equipo, mañana podemos estar en otro, o tal vez no estar en ninguno.

Recordemos que Alex Valdez llegó a los Leones en sustitución del norteamericano Dustin Geiger, y su presentación fue ante los Acereros de Monclova el 17 de abril en el segundo de la serie en el Horno más grande de México.

Cuando le avisaron que no entraba en los planes de las fieras, mencionó que lo colocarían en “waiver” pero gente del béisbol de la Ciudad de México adquirió los derechos del dominicano y “gracias a Dios aquí estamos”.

Aseguró que el cambio le resultó benéfico, porque lo que Dios da siempre uno tiene que aceptarlo con amor y con los equipos que ha estado le ha ido bien y con la tropa bélica está a gusto, “echándole ganas y que gane el mejor y que Dios decida”, afirmó.

Alex Valdez ocupó la plaza de extranjero que dejó el norteamericano Dustin Geiger y el estadounidense Xavier Scruggs lo reemplazó. ¿A quien beneficiará ese cambio? La respuesta se conocerá al concluir esta semifinal entre Leones y Guerreros.

Siguiente noticia

Rotundo y magnífico éxito de la OSY