Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Deportes

En espera de Tuzos y Cañeros

Juan Diego Casanova Medina

El estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero” se convertirá en un baluarte inexpugnable para los Venados FC Yucatán en el Clausura 2020 que arranca el próximo 24 de enero cuando reciban a los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec, en la jornada 1 que se disputará a las 21:00 horas. Ese es el clamor general de los jugadores que no dejarán salir vivo a ningún equipo que se presente durante la competencia.

Los Ciervos mantienen intacta la ilusión de iniciar con el pie derecho el torneo para no dejar ir ningún punto porque en ello estará en juego su clasificación a la liguilla. Es por ello, que el conjunto dirigido por el técnico Carlos Gutiérrez Barriga continúa su preparación rumbo a su compromiso, el que definirá las aspiraciones del conjunto yucateco.

También en la Copa MX, los Venados jugarán de local, pero lo harán unos días antes de su debut en la Liga de Plata, el martes 21 de enero, cuando los Tuzos del Pachuca los visiten a las 19:00 horas.

En los entrenamientos de la jornada vespertina de ayer, los Venados continúan mejorando los puntos finos para estar listos para la próxima campaña en la que buscarán tener el medio boleto para el anhelado ascenso que se les ha escapado.

Siguiente noticia

Irán, pieza clave del emporio petrolero árabe desde Sha 1941