La escuadra de Iluminati obtuvo su pentacampeonato al imponerse 7-3 ante Atlético Cesat en la final de la Liga de Fútbol 7 Empresarial en el terreno sintetico de Constelaciones.
La Liga de Fútbol 7 Empresarial en el campo Aztequita del fraccionamiento Constelaciones tuvo cierre de torneo este miércoles en punto de las 22:00 horas, tomando acción en el terreno sintetico las escuadras finalistas de Iluminati y Atlético Cesat.
El primer tiempo dejó ventaja inicial para el cuadro de Iluminati, quienes fijaron la mira en sumar un título más a la racha de cuatro campeonatos previos, llevando la cuenta al silbatazo de medio a 4-2 con tres goles de Cristian Jacobo y uno de Alan Pérez; mientras que por el frente de Cesat marcó presencia Carlos Valenzuela.
Para la segunda mitad la suerte no mejoró para el Atlético Cesat al recibir quinta anotación, siendo la segunda en la cuenta personal de Alan Pérez, para después caer el tercero de Valenzuela para el Cesat moviendo el marcador a 5-3.
La ofensa de Iluminati no cedió pese a llevar la delantera y sacaron jugo hasta el último minuto, dejando el cuarto gol por la cuenta de Cristian Jacobo y último tiro de Guillermo Portillo sellando la cuenta final al son de 7-3, proclamándose pentacampeones Iluminati.
Al término del encuentro se procedió a premiar a los recién coronados campeones, así como a los dignos subcampeones del Atlético Cesat, además de hacer entrega del trofeo de Campeón de Goleo a Luis Mojarras, quien lograra clavar 62 anotaciones en el torneo regular para el equipo de Aguilas FC.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)