Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Raúl Jiménez iguala a Chicharito con 50 goles en la Premier League

Volver

Deportes

MILWAUKEE, EE.UU., 16 de enero (AP).- Giannis Antetokounmpo acumuló 32 puntos y 17 rebotes, Khris Middleton anotó 23 unidades y los Bucks de Milwaukees consiguieron apenas conservar la ventaja para superar 128-123 a los Celtics de Boston.

Los Bucks (37-6), líderes de la NBA, estiraron a cinco su racha de victorias consecutivas.

Kemba Walker anotó 40 puntos, la mayor cifra en el encuentro, para liderar a los Celtics, quienes jugaron sin Jaylen Brown. El alero sufrió un esguince del pulgar de la mano derecha el miércoles, durante una derrota por 13 puntos ante los Pistons de Detroit.

El entrenador Brad Stevens dijo que se realizarán más análisis a Brown este viernes.

Marcus Smart, quien jugó de inicio en lugar de Brown, sumó 24 tantos.

Antetokounmpo, quien repartió además siete asistencias, consiguió su 35to “doble doble” de la temporada.

Suns aplastan a los Knicks

EN NUEVA YORK.- Deandre Ayton anotó 26 puntos y logró la mejor estadística de su carrera con 21 rebotes, en el duelo en que los Suns de Phoenix vapulearon 121-98 a los Knicks de Nueva York.

Los Suns acertaron el 51% de sus disparos de campo (47 de 92) y contaron con cinco jugadores que aportaron cifras de dos dígitos para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.

Devin Booker sumó 29 unidades, mientras que el español Ricky Rubio finalizó con 25 y repartió 13 asistencias.

Ayton, la primera selección general en el draft de 2018, encestó 11 de 15 tiros de campo, en su undécimo encuentro de la presente campaña. El pívot jugó en la noche inaugural de la temporada y purgó después una suspensión de 25 partidos por infringir el programa antidrogas de la liga. Dio positivo de un diurético.

El 17 de diciembre, en su regreso a la alineación, se torció un tobillo.

Ingram dictó cátedra en la duela

EN NUEVA ORLEANS.- Brandon Ingram lució con 49 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieron en tiempo extra por 138-132 sobre el Jazz de Utah, para cortarle una racha de 10 victorias consecutivas.

Utah ganaba por 132-127, gracias a un triple de Bojan Bogdanovic cuando restaban 2:28 minutos en el alargue, pero no consiguió un solo punto en el resto del encuentro. Los Pelicans anotaron 11 puntos seguidos, merced a bandejas de Derrick Favors y E’Twaun Moore, así como a siete tiros libres.

Favors finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y tres tapas ante su equipo anterior. Moore sumó 16 tantos por Nueva Orleáns, que ha ganado 10 de 14 compromisos y tiene dos por disputar antes de que Zion Williamson, la primera selección general del draft de la NBA, debute con Nueva Orleáns el miércoles por la noche.

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Sueldos: la rebelión de los arrogantes.