Como cada domingo los amantes del ciclismo de ruta rodaron la infaltable carrera dominical convocada por la delegación de ciclismo, participando en esta ocasión 22 ciclistas que dieron rienda suelta al pedal en la carretera Carmen-Puerto Real con arduos 55 kilómetros.
La ya tradicional carrera amistosa se efectuó en la modalidad individual libre, partiendo como es habitual a la altura del fraccionamiento Misión del Carmen a velocidad controlada, para después soltarse la adrenalina de los ciclistas con el pedal y el viento en contra.
El mandamás en esta ocasión fue Alexander Rosales Velásquez, dando el regocijo del primer puesto para el Club Chanito con un tiempo de 1 hora con 24 segundos, llegando detrás del puntero Manuel Escalante González del Club Tritón.
Reconocimientos
En tercera posición terminó los 55 kilómetros José Granadillo Cruz del Club Garruleros, seguido en el cuarto lugar por Diego Rodríguez Hernández del Club Iron Heart mientras que el Club Tritón cosechó otro reconocimiento para Denis May en el quinto lugar, quedando en el sexto puesto a Jorge Argaez del Club Parvulitos.
(Texto: Emmanuel Sansores / Fotos: Especial)