La tanda de penales más larga en la historia de una competencia de clubes fue protagonizada por el Motagua y Comunicaciones como parte de una ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Motagua, de Honduras, resultó el vencedor, luego de 36 penales tirados entre ambos equipos, lo que provocó que esta serie sea la más larga ocurrida en cualquiera de las confederaciones del mundo.
Noticia Destacada
¿Pelé estuvo cerca de jugar con las Chivas? Conoce la historia de su posible llegada
El Club Deportivo Motagua ganó 15 a 14 por la vía de la pena máxima, luego de que el partido terminó en empate a dos goles ante el Comunicaciones, de Guatemala.
El duelo de la Liga Concacaf fue definido a un partido y disputado sin público por la pandemia de coronavirus, en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.
El próximo rival del Motagua será el Alianza, de El Salvador, como parte de los octavos de final de la competencia más importante a nivel de clubes para la zona de México y Centro América.
Además de los salvadoreños y hondureños, también están clasificados a octavos de final el Managua, de Nicaragua; Antigua, de Guatemala, y Froge, de Canadá.
Por Redacción PorEsto! RM