Deportes

Este incidente le puso una polémica más a la Liga de Balompié Mexicano

Una curiosa historia tuvo hoy la Liga de Balompié Mexicano, pues en uno de sus partidos debutó un equipo "Sin nombre", mismo que se enfrentó a los Chapulineros de Oaxaca en el duelo de la jornada 3 de la LBM. 

La Liga de Balompié Mexicano ha tenido varios problemas en su año de debut, pues se ha enfrentado al abandono de equipos del certamen e inclusive a crisis de falta de pagos.

Eso fue lo que sucedió con el Atlético Jalisco, el nombre original del equipo "Sin nombre", y es que debido a este problema los jugadores de dicho equipo se rebelaron, motivo por el que no los dejaron entrenar.

Los dueños del Atlético Jalisco prometieron liquidar pero no cumplieron, por lo que los jugadores amenazaron con no jugar contra Oaxaca, al final la LBM confirmó el encuentro entre los Chapulineros, pero rompió las relaciones con la directiva. 

Como el nombre del Atlético de Jalisco era propiedad de los dueños que fueron expulsados, estos se lo llevaron y se tuvo que jugar con el nombre provisional.

En transmisiones en redes sociales se pudo notar como el Oaxaca se enfrentó al equipo "Sin nombre" Así, en la transmisión del juego, por redes sociales, se vio raro como el Oaxaca se enfrentaba al equipo "Sin nombre", mismo que fue bautizado en la página oficial de la liga como simplemente Jalisco.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU