Este sábado el Barcelona enfrentó al Real Betis en el Estadio Camp Nou, en un partido que terminó en favor de los locales 5 goles contra dos, pero un detalle que llamó la atención fue que el argentino Lionel Messi comenzó el partido.
Ingresó al campo al minuto 46 por el español Ansu Fati y anotó dos goles, el primero al minuto 61 y después al 82.
A pesar de que el verdadero motivo por el que estaba en la banca no fue revelado, medios de comunicación reportaron que tenía una molestia muscular.
La última vez que Lionel Messi comenzó un partido oficial desde la banca fue el 21 de septiembre de 2019 cuando su equipo perdió contra el Granada dos goles contra cero. En esa ocasión el ‘10’ poco pudo hacer por su equipo, luego de que también entró al campo al minuto 46.
En esta ocasión, Messi marcó un doblete, lo que significó el primero desde que sale en el banquillo, desde enero de 2014 cuando lo hizo ante el Getafe en la Copa del Rey, además es el jugador que más goles ha anotado como suplente en la liga española es este siglo XXI, ya que ha conseguido 26 en toda su carrera bajo esta condición.
Con el triunfo, el Barcelona se sitúa en la octava posición general con 11 unidades, tras siete partidos jugados, de los que obtuvo tres victorias, dos derrotas y dos empates.
Por Redacción PorEsto! RM