Deportes

Participaron en la carrera de colores

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 25 de febrero.- Con cerca de un mil participantes se llevó a cabo este martes 25 la carrera de colores (run colors), para cerrar con las actividades carnestolendas de la capital del estado, llenando de colores el Boulevard Bahía de Chetumal.

Niños y jóvenes de todas las edades comenzaron a reunirse desde las 7:30 de la mañana en el monumento a Lázaro Cárdenas, sobre el Boulevard Bahía, aportando alimentos no perecederos para confirmar su participación y apoyar a las comunidades más necesitadas del municipio Othón P. Blanco.

El disparo de salida se dio a las 8 de la mañana, siguiendo una ruta que llevó a los participantes hasta la meta en el anfiteatro del balneario Dos Mulas, en donde los organizadores los esperaron para llenar de colores el ambiente al ritmo de la música, continuando con las festividades del carnaval.

Los asistentes recibieron artículos de colección de esta edición 2020 de la carrera de colores, además de playeras conmemorativas y otros objetos para rememorar este día especial, continuando con la fiesta y diversión hasta las 10 de la mañana, para cerrar con broche de oro con un espectacular festejo.

Entre bromas y risas, los jóvenes disfrutaron de una mañana agradable a orillas de la Bahía de Chetumal, con la compañía de familiares y amigos presentes, en una festividad que se realiza en diferentes parte del mundo, la ya tradicional carrera de colores (run colors).