Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Deportes

Un Tazón de sorpresas

MIAMI, EE.UU., 2 de febrero (AP).- Justo antes de que comenzara el Super Bowl, Alex Rodríguez veía a los jugadores calentar desde un costado del campo, y abrazó al ex jugador de la NFL Michael Strahan.

La hija de 11 años del exjugador de beisbol, Ella, corrió hacia él y se abrazaron.

“La última vez que te vi”, dijo Strahan a la hija de Rodríguez, “Llevé a mis gemelas a un concierto en el Madison Square Garden ... y ustedes estaban ahí con nosotros y eso fue hace tanto tiempo y ahora todas han crecido”.

Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer López, dijo que estaba encantado de estar para el gran partido.

“Estoy emocionado, es un gran día para el Super Bowl. El clima está perfecto”, dijo. “Creo que el Super Bowl debería ser en Miami cada año, es perfecto”.

Beyoncé regresó al Super Bowl.

Vestida de verde, la diva pop asistió al partido con su esposo Jay-Z, quien a través de su empresa de entretenimiento Roc Nation es uno de los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, protagonizado este año por Jennifer López y Shakira. Beyoncé se presentó en el medio tiempo del Super Bowl en 2016 y 2013, además de cantar el himno nacional en 2004.

Paul McCartney y DJ Khaled también asistieron al gran partido, que incluyó presentaciones de Demi Lovato y Yolanda Adams, quienes cantaron el himno nacional y “America de Beautiful”, respectivamente.

El DJ y productor Diplo y el rapero rapper Lil Nas X charlaban en una suite en el Hard Rock Stadium mientras veían el partido con grandes sombreros de vaquero. Ambos colaboraron en un remix del éxito de Lil Nas X “Old Town Road”, que es la canción que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 de Billboard hasta la fecha.

El tema le valió a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus dos Grammy la semana pasada incluyendo mejor interpretación pop de un dúo o grupo y mejor video musical.

Brady, con mensaje subliminal

Si algo tiene en vilo a la NFL, además del resultado del Super Bowl, es el futuro de Tom Brady, hasta ahora ex mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien parece mandó un mensaje subliminal.

Brady apareció promocionando una aplicación de videos, uno de los tantos comerciales que se han transmitido durante la final de la NFL entre San Francisco y Kansas City, en el que al final dejó un mensaje que dejaría entrever su futuro. “No me voy a ninguna parte”. Si lo ven del lado de los Patriotas, parece que pueden estar tranquilos.

Reportes de la prensa estadounidense informaron el domingo por la mañana que los Raiders de Las Vegas estarían interesados por sus servicios. Por otra parte, otro sector de la prensa mencionó que los Patriotas estarían dispuestos a pagarle 30 millones de dólares para que juegue con ellos en el 2020.

Brady será un agente libre a partir de marzo y podrá firmar con cualquier equipo que él desee.

Los comerciales, un espectáculo en sí

Como cada año, el Super Bowl genera gran expectativa por definir al campeón de la NFL, pero también, por el espectáculo que genere el show del medio tiempo, y claro, por los comerciales.

El año pasado, 98.2 millones de personas sintonizaron el Súper Tazón, siendo la calificación más baja en más de una década. Pero las marcas siguen produciendo comerciales, y en esta ocasión, va desde una batalla de baile de Doritos protagonizada por Lil Nas X, hasta un número musical de Maisie Williams. Aquí todos los comerciales del Super Bowl en Estados Unidos.

Presentamos una lista de los comerciales más importantes transmitidos durante el juego por el Trofeo Vince Lombardi:

Aguacates de México: bonitos en verde.

Bill Murray hace el día de la marmota una y otra vez para Jeep.

Lanzamiento del misterio de Facebook con Chris Rock.

Hyundai: un malvado Pahk Smaht con estrellas de Boston.

Planters: La muerte del Mr.Peanut.

Chrissy Teigen y John Legend intentan “zhuzh” personas de dinero antiguo con Génesis.

MC Hammer se vuelve creativo con los Cheetos dedos de queso.

Siguiente noticia

Mahomes hace historia