Síguenos

Última hora

Tormenta Tropical Rafael se degrada a Baja Presión

Deportes

Momentos de angustia

CIUDAD DE MEXICO, 5 de febrero (SUN/AP).- Los Jefes de Kansas City realizaron el tradicional desfile del Campeón del Super Bowl; sin embargo, la celebración fue opacada al terminar en la ruta del desfile una persecución de auto.

El evento casi fue estropeado a unas 3 horas de que iniciara, cuando un alterado automovilista rebasó una barrera y aceleró a lo largo de la ruta del desfile. Bandas de clavos fueron lanzadas al paso del vehículo, y autos de la policía obligaron al conductor a detenerse cerca de un grupo de aficionados.

El automovilista y otra persona fueron arrestados a punta de pistola, de acuerdo con agentes y videos del incidente.

“La policía utilizó una serie de tácticas y maniobras, incluyendo poncha llantas para detener al conductor”, mencionó en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad.

El vehículo traspasó la barrera del desfile, en el lado norte de la ruta, por lo que fue interceptado por diversos elementos policíacos sin que pasará a mayores el incidente.

No hubo lesionados. La policía indicó en un comunicado que el conductor está bajo investigación por alterar el orden. No se encontraron armas en el vehículo y no había indicios de actividad terrorista, dijo la policía, que intentaba determinar el móvil del sospechoso.

Siguiente noticia

Matan a cuatro en parque vecinal de Irapuato