Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Deportes

A pesar de que la Liga de Ascenso MX determinó la suspensión del Torneo de Clausura 2020 por la contingencia del Covid-19, los Venados FC Yucatán no quiere perder ritmo en lo que dura el receso y ayer tuvieron entrenamiento vespertino en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Sobre el partido de este viernes pasado en donde los Venados derrotaron a los Cafetaleros de Chiapas, el técnico Carlos Gutiérrez Barriga, aceptó que su equipo no hizo un gran partido ante los chiapanecos, pero lo importante es que se sigue sumando y lo mejor se mantienen en zona de calificación.

“El partido ante Chiapas fue similar al que hicimos ante el Tampico Madero, aunque ante lo tamaulipecos nos merecíamos más, pero en esta ocasión aprovechamos la localía”, dijo.

En cierta forma justificó el accionar que ha tenido el equipo en donde dijo que la Liga de Ascenso es así de altibajos y se presentan partido en donde sobresale la lucha y la garra de parte de los jugadores, más que el juego bonito, pero hay que seguir sumando.

Manifestó estar contento con el regreso del arquero Armando Navarrete y el lateral Gonzalo Camargo, además de que todos los muchachos que han entrado han respondido y eso le da solidez al equipo y una buena competencia interna y eso hace que el equipo crezca.

Sobre Rodrigo Prieto, el estratega astado mencionó que no está al cien por ciento pues tiene una molestia y que él determinó que jugara medio tiempo, pero ahora con la suspensión de la liga tendrá tiempo de sobra para recuperarlo.

De la situación de que podría desaparecer el ascenso, Carlos Gutiérrez, dijo que su postura es defender el fútbol mexicano, pues él ha estado en la Primera División y el circuito de ascenso tiene su esencia y sabor que viene a fortalecer al fútbol y le da mucho trabajo no solo a futbolistas, entrenadores y cuerpo técnico, sino que genera muchos empleos directos e indirectos.

Agregó que hay mucha afición que les encanta la liga de ascenso y lo único es trabajar desde su trinchera y esas decisiones las tomen o las defiendan las gentes de pantalón largo.

Sobre la suspensión de la liga lo ve bien como una contingencia y mientras a ellos no les indiquen otra cosa continuaran con sus entrenamientos.

Con información de Humberto Blanco

Por Redacción Por Esto!

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Venados y Zacatepec se destacan.