Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Deportes

Pausa por contingencia

Jade Muñoz Escalante

La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán realizó su sexta jornada del Campeonato 99 el pasado fin de semana y después de eso se decretó el cierre de las instalaciones y la suspensión de los juegos como parte de las medidas de sanidad por el bienestar de todos los jugadores ante la contingencia del Covid-19.

En la división Kínder los Guerreros de Casetas Gamboa vencieron al club Gallos al poner los cartones finales 12x9. Con anotaciones en la tercera y cuarta tanda los Guerreros se enfilaron al triunfo. Destacó Santiago Flores Sansores al batear de 3-2 por los Guerreros Delta. Mientras que sobre la lomita Oswaldo Ramírez Manzanero se adjudicó el triunfo y el revés Diego Pérez Herrera.

En la categoría 9-10 los Diablitos de Dzidzantún se llevaron la victoria sobre los Tigres con pizarra de 13x11. Con bateo oportuno en la parte alta del séptimo rollo, los Diablitos de Dzidzantún anotan nueve veces para venir de atrás y arrebatarles el partido a los bengalíes. Comandó la ofensiva de los diablitos Jesús de la Cruz Magaña de 5-4. Sobre el montículo el gane fue para Ariel Osorio Trejo y perdió Mario Pech Torres.

En la categoría 9-10 baja los Huracanes Jr. arrasaron con los Raptors con score de 25x1. El pitcheo de los huracanes solo permitió tres imparables en toda la ruta, para ganar por la vía del nocaut. Se lució con el madero Roberto González Sánchez con bateo de 4-3. Salió con la victoria sobre la loma Manuel Paz Ortega y el revés Tadeo Maldonado Barroso.

En la división 11-12 el equipo Ases del Volante Mi taxi se llevó la victoria al vencer al equipo Modelo con pizarra de 11x2. El pitcheo supo espaciar cinco incogibles en todo el trayecto para imponerse a los Modelistas. Edén Carrillo Romero el pitcher ganador, se fue con dos imparables en igual visitas al plato. Perdió José Ramírez Conde.

En el encuentro entre los Bombarderos y los Titanes de Tekit, los primeros se adjudicaron el triunfo al poner los cartones 24x19. El pitcheo fue titubeante en ambas novenas; sin embargo los Bombarderos fabricaron racimos de nueve carreras en la primera entrada y doce más en la segunda. El pitcher ganador resultó Edwin Medina Novelo y perdió Benjamín Castro Domínguez.

Siguiente noticia

No esquivó el cuchillo