Síguenos

Última hora

La DEA celebra extradición y llegada de Caro Quintero y otros 28 capos del narco a los EE.UU; ¡se hará justicia!

Deportes

Gesto de humanidad

NUEVA YORK, EE.UU., 21 de marzo (MLB).- Entre MLB y el sindicato de peloteros han llegado a un acuerdo para seguir pagando los sueldos por los próximos 45 días a aquellos jugadores con contratos no garantizados y que no figuran en el roster de 40. Bob Nightengale del USA Today informó primero.

Esta decisión es sin duda una muy buena noticia para los peloteros que por el momento no saben qué les deparará el futuro y, quienes con el actual paro de actividades a causa del Coronavirus han padecido inconvenientes con el tema financiero.

Cabe mencionar que MLB no está obligada a hacer este tipo de compensación, de hecho ante “emergencias nacionales” hay una cláusula que anula pagar salarios a peloteros, sin embargo, los tiempos no están para dar la espalda a quienes más lo necesitan y, así lo entendió la liga.

Brady será grande para Tampa

A través de una transmisión en vivo mientras jugaba en la plataforma digital Twitch, el pitcher abridor Blake Snell aseguró que la firma de Tom Brady con los Bucaneros traerá más atención al área de Tampa, ciudad donde también juegan los Rays.

Y no es para menos, en 19 años vistiendo el uniforme de los Patriotas, Brady logró ganar un total de seis anillos del Super Tazón, convirtiéndose en el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

Tras no renovar contrato con Nueva Inglaterra y aceptar la oferta de los Bucaneros de Tampa, el espigado lanzador zurdo de los Rays cree que su llegada a ese rincón de los Estados Unidos será benéfica también para ellos, pues es indudable que los ojos ahora estarán sobre Tom Brady jugando en la Florida.

Aficionado infectado lanzará primera bola para Atléticos

Justin Wilhite, quien ha sido aficionado de los Atléticos por muchos años, dio positivo al virus COVID-19 hace poco. Wilhite decidió relatar su lucha contra la enfermedad en una serie de tuits que llamaron la atención de muchas personas por todo el mundo, incluyendo el presidente de los Atléticos, Dave Kaval.

“Tiene su gorra y su boina de los Atléticos en todos los videos y fotos”, dijo Kaval en “A’s Cast,” la estación de audio del club en TuneIn. “Cuando lo vi, lo primero que pensé fue, ‘Tenemos que hacer algo por este muchacho’”.

Ese algo fue una oferta para lanzar la primera bola en el Coliseo de Oakland cuando los Atléticos y el resto de Grandes Ligas puedan volver a la acción. Kaval le hizo la oferta a Wilhite públicamente en las redes sociales y luego dejó en claro que estaba en serio.

“Lo vamos a hacer”, dijo Kaval. “He intercambiado un montón de mensajes de texto con él y con su hermano. Será tremendo tenerlo ahí.

“Lanzar la primera bola de una temporada que obviamente se ha visto tan afectada por este virus, creo que será una forma increíble de sanar como comunidad y celebrar su batalla, que ojalá esté por terminar. Estamos ansiosos de que llegue ese momento”.

Wilhite, quien tiene 39 años y padece de diabetes tipo 1, está de buen ánimo durante su cuarentena en su casa en la ciudad de Sacramento y dice sentirse positivo de poder ganar la lucha en la que ahora mismo se encuentra.

Siguiente noticia

A callar a los críticos