LEGANES, España, 28 de marzo (NTX-SUN).- La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, puso fin a la cuarentena ordenada luego que el pasado 13 de marzo el director general Martín Ortega dio positivo a la prueba del COVID-19.
De acuerdo con el diario AS, todas los personas que estuvieron cerca del dirigente en los días en los que resultó con coronavirus se hicieron la prueba y resultaron negativos.
Aislados
EN LONDRES, Karren Brady, vicepresidente del West Ham United, reveló este sábado que hay ocho jugadores sospechosos de portar COVID-19, pues presenten síntomas leves y están bien, pero se mantiene aislados.
Terco
EN CIUDAD DE MEXICO, el portero del PSG, Keylor Navas, ignoró las recomendaciones emitidas por las autoridades francesas y voló a Costa Rica, su país de origen.
Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno de Emmanuel Macron ha cancelado los vuelos comerciales, y, de acuerdo con medios costarricenses, el arquero tico pagó cerca de 200 mil dólares para rentar el avión privado que lo trasladó a San José la noche de ayer viernes.