Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Deportes

Boston, a la espera

FORT MYERS, EU, 4 de marzo (NTX-MLB).- Ron Roenicke, manager interino de Medias Rojas de Boston, aseguró que buscarán una tercera opinión médica sobre la lesión del pitcher estelar Chris Sale, quien experimentó dolores en su codo izquierdo el pasado domingo.

El zurdo se sometió a una resonancia magnética el lunes, y las imágenes fueron enviadas al doctor James Andrews, en Florida, para una segunda opinión; pero los “patirrojos” no darán a conocer los resultados hasta que tengan otro punto de vista.

Roenicke aseveró que necesitan tener todas las perspectivas antes de emitir un veredicto y dar el siguiente paso para el inicio de la temporada de 2020 de las Grandes Liga.

“Necesitamos hacer esto bien, Chris es un jugador muy importante y queremos hacer las cosas de la manera correcta y obtener la mayor cantidad de opiniones posible”, aseguró el piloto de Boston.

Reiteró que una vez que tengan los resultados correctos, será el mismo Chris Sale quien lo comunique y hable al respecto, pero por el momento quieren consultar a más especialistas.

“El Dr. Andrews vio la resonancia magnética, y no quiero comentar lo que dijo hasta que descubramos una opinión más. En cuanto tengamos toda la información, Chris lo hará público y nosotros daremos a conocer los planes posteriores”, señaló Roenicke.

Los Medias Rojas esperan revelar el jueves cuáles son los planes de ahora en adelante con su as Chris Sale, y pareciera que las noticias serán mejor de lo que se anticipaba.

No está claro cuánto tiempo perderá Sale en el 2020, pero una fuente le dijo a MLB.com que los Medias Rojas no esperan que el más reciente problema con el codo del zurdo lo mantenga fuera toda la temporada.

Ken Rosenthal, de MLB Network, escribió la tarde del jueves en su cuenta de Twitter que “en estos momentos no se espera que Sale se someta a la cirugía Tommy John”.

El zurdo de 30 años se perdió las últimas temporadas de 2019, debido a las molestias en el codo izquierdo; en su primera visita con el doctor Andrews la recomendación fue que no necesitaba someterse a la cirugía Tommy John, por lo que recibió una inyección de plasma rica en plaquetas.

Con la lesión de su mejor hombre en la rotación abridora y ya sin David Price, quien fue cambiado a Los Ángeles, los Medias Rojas tendrán que confiar en los lanzadores Eduardo Rodríguez, Nathan Eovaldi y Martín Pérez para el inicio de la temporada.

Siguiente noticia

Gal Gadot viaja en avión privado ante amenaza de COVID-19