Deportes

Gladiador se mantiene en forma, esperando regreso al cuadrilátero

Por Martín Chi

 

Ante la cuarentena por el Coronavirus Covid-19, el luchador cancunense “Ángelus” manifestó que ya se resiente las afectaciones económicas por la falta de actividad pero eso no lo desanima ya que realiza ejercicios y entrenamientos ligeros desde casacon el objetivo de mantenerse a buen ritmo para el regreso a la acción a loscuadriláteros.

“Sin duda esto nos afectó, soy un luchador profesional y la gente sabe que dependo de esto para vivir, pero bueno, hay que esperar y por eso es muy importante cumplir con las indicaciones; por otro lado, aunque ahora no hay funciones, no puedo bajar el ritmo y menos perder mi condición física, por eso me mantengo entrenando con mucha intensidad”, refirió el gladiador.

“Ángelus”pertenece a la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS),pero sufre las afectaciones por la suspensión de eventos y actividades, ya que tenía programado varias funciones en Cancún.

El luchador tenía contrato para luchar fuera del estado, pero con la pandemia ya no podrá cumplir y tendrá que esperar cuando se reanudan las actividades.

“Claro que es un tema muy delicado, por eso invito a la afición de la lucha libre y a la ciudadanía en general a seguir las indicaciones y medidas que nos dan las autoridades, por eso es importante que no salgan de sus casas si no es necesario, porque sólo haciendo caso vamos a superar esto y claro todos nos veremos beneficiados”, dijo el luchador.

El cancunense comentó que no puede cumplir con sus entrenamientos acostumbrados, debido a la falta de un ring y otros aparatos, por lo que se mantiene realizando ejercicios ligeros.

“El objetivo ahora es mantenerme en forma, para cuando regrese al cuadrilátero, por eso sigo trabajando en mi condición física haciendo ‘lagartijas’, abdominales, pesas y otros ejercicios que se pueden hacer desde tu cuarto o la sala de tu casa”, agregó.

Ángelus reconoció que extraña subir al ring, pero ahora no queda de otra más que cuidar la salud ya que su compromiso es con la afición, que paga para ver un buen espectáculo.