Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Estados Unidos busca prohibir venta de autos con tecnología rusa y china en su territorio

Volver

Deportes

Luego que los equipos de Leones Negros, de la Universidad de Guadalajara y Venados  de Mérida afirmaran que buscarán darle reversa a la decisión de suspender el ascenso y descenso, Enrique Bonilla indicó que el equipo de Mérida primero debería pagar los adeudos que tiene.

El equipo yucateco dijo que buscarán las mejores propuestas para lograr que se mantengan el ganar o perder la categoría en el futbol mexicano.  Mientras que los Leones Negros buscarán determinar la validez de la decisión a través del uso de abogados.

"Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”, expresó el presidente de la Liga MX.

Bonilla dijo que después de saldar sus deudas económicas podrán gastar sus recursos en lo que ellos consideren que sea mejor.

“Después que se gaste el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”. Asimismo, destacó que hablará con Alberto Castellanos, presidente del equipo de la “Perla de Occidente”.

Con información de Notimex

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Espectacular colisión en la Aviación.