Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum ofrece perdón al pueblo Yaqui: "Es importante para que nos escuchen"

Volver

Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 27 de abril (SUN).- El Draft 2020 será recordado por ser el primero en celebrarse vía remota como consecuencia del coronavirus, por ser el de mayor rating hasta ahora y por los Patriotas de Nueva Inglaterra tomando un pateador cuyo tatuaje en el brazo ya provocó controversia.

Cuando los Pats reclutaron al pateador Justin Rohrwasser, hubo una controversia sobre uno de sus tatuajes y especuló que significaba que apoyaba a un grupo de milicianos de extrema derecha. En su brazo lleva la frase “Liberty of Death” que refiere a un grupo que aboga por los derechos de Armas y que están en contra de inmigrantes, refugiados y minorías.

Rohrwasser está reemplazando a Stephen Gostkowski, que fue el pateador de los Patriotas durante 14 temporadas. Cuando se le pidió que explicara su tatuaje, dijo que pensaba que era para apoyo militar y lo cubrirá.

Cuando las especulaciones de las redes sociales sobre sus tatuajes se preguntaban si era parte de un movimiento de milicias de extrema derecha. Anteriormente había dicho que sus tatuajes eran aleatorios.

Ya sea un error o algo más, Rohrwasser podría querer usar uno de sus primeros cheques de la NFL para cubrirlo si quiere que la controversia se desvanezca.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

NFL estudia opciones para calendario 2020.