Deportes

DALLAS, EE.UU., 25 de mayo (NTX).- El 3 veces ganador del Super Bowl, el ex mariscal de campo Troy Aikman, se dijo confiado en que el pasador Dak Prescott y Vaqueros de Dallas puedan llegar a un arreglo antes del 15 de julio, fecha límite que estableció la NFL.

“Amo a Dak Prescott, amo todo de él. No digo nada que los Vaqueros no sepan. Le pagarán. Ganará mucho dinero y creo que será el mariscal de campo de Dallas durante muchas temporadas, en donde continuará teniendo una gran carrera”, afirmó este lunes en una entrevista.

El estelar ex pasador del equipo de la “Estrella solitaria” en la década de 1990, está seguro de que ambas partes resolverán sus diferencias, aunque aseguró que muchas personas han creado polémica en donde no la hay.

Vaqueros volvió a etiquetar a Prescott como jugador franquicia a con 31.4 millones de dólares, pero el mariscal espera un contrato millonario y por varias campañas.

De acuerdo con los últimos reportes, el egresado de la Universidad Estatal de Mississippi rechazó la semana pasada una oferta por 175 millones de dólares y 5 temporadas, ya que uno de sus requisitos es que durante el último año pueda percibir la cantidad de 45 millones.