El jugador ecuatoriano Renato Ibarra, se reportó esta mañana al primer entrenamiento con el América de cara al torneo de Apertura 2020.
Al percatarse de la presencia de los reporteros en la entrada principal el jugador se desvió para ingresar a Coapa por la puerta trasera, igual que hace un par de semanas cuando la plantilla fue sometida a pruebas para detectar el COVID-19.
pese a que está citado a los entrenamientos, aún se desconoce si permanecerá en el club, tras el escándalo que protagonizó en marzo pasado donde pasó algunos días en el reclusorio por agresiones contra su expareja Lucely Chalá. El futbolista fue encontrado inocente de los cargos de "tentativas de feminicidio y de aborto", mas no el de "violencia familiar".
Durante las últimas semanas el técnico del América, Miguel Herrera, dejó ver que el destino de Ibarra está en manos de la directiva, sin embargo es considerado en los entrenamientos al ser un activo económico del club.
Otra de las novedades en el nido fue el regreso de el lateral Luis Reyes, quien terminó su préstamo con el Atlético San Luis y podría tomar el lugar de Lusi Fuentes.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
DU