Julio Ramírez Vidaña dio parte de los próximos compromisos que tendrán Jaay Ramírez Muñoz y Julio Ramírez Muñoz en Sinaloa y Quintana Roo, respectivamente. A pesar del impacto que generó la contingencia sanitaria en su desarrollo y preparación de los marcialistas, han reconocido los valores que se van perdiendo.
El próximo 19 de septiembre será de importancia para la Academia de MMA Imperio Mexican Prime Do Carmen al tender programadas peleas en los estados de Sinaloa y Quintana Roo.
Ramírez Vidaña destacó el ciclo de trabajo de los nuestros peleadores marcialistas de Imperio Mexican Prime Do, quienes han conquistado múltiples campeonatos y cinturones que avalan la trayectoria que han generado en el ámbito deportivo.
“La pandemia nos ha dañado mucho por la suspensión de actividades deportivas, pero también nos ha hecho reconocer muchas cosas perdidas como los valores, esta situación nos dejó mucho apego con los valores que buscamos transmitir en las academias”: compartió el promotor deportivo sobre el impacto de la emergencia sanitaria en el quehacer deportivo del MMA.
Los compromisos de la academia de Ciudad del Carmen son dos en septiembre, en Mazatlán tendrá presentación Julio Ramírez Muñoz junto a Wilson Avila mientras que en Cancún se presentará en la jaula Jaay Ramírez Muñoz
Con información de Emmanuel Sansores
Por Redacción Digital Por Esto!
JG