Con una actuación de pesadilla por parte del defensor Raphael Varane, el Real Madrid quedó eliminado de la Champions League por marcador de 2-1 (global 4-2) frente a un Manchester City efectivo que por pirmera vez en cuatro temporadas jugadas ve a Zinedine Zidane eliminado de la justa europea en los octavos de final, pese a los tres tíutlos que ostenta en el certamen.
Por segundo año consecutivo el Real Madrid cae eliminado en los octavos de final de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes.
Desde el inicio se le torció el intento de remontada en el Etihad Stadium. Un error en salida de balón de Varane puso el gol en bandeja a Raheem Sterling.
El Real Madrid logró empatar y meter emoción al encuentro gracias a un testarazo de Karim Benzema a pase medido de Rodrygo en el minuto 28, pero nunca mostró argumentos para voltear la eliminatoria y acabó sentenciado por otra mala acción de Varane a los 68 minutos.
Una cesión de cabeza a Thibaut Courtois se quedó a medio camino y Gabriel Jesus sentenció a un conjunto madridista al que le faltó físico.
Con información de EFE