Autoridades de Nuevo León giraron una orden de aprehensión contra Jesús "Cabrito" Arellano, luego de que el exfutbolista no acudiera a una audiencia.
El exjugador de los Rayados de Monterrey fue acusado por violación en 2017 y durante tres años estuvo prófugo de la justicia, hasta que en mayo del 2019 fue ingresado al Penal del Topo Chico en Monterrey, en donde estuvo internado por menos de una semana.
De acuerdo con ESPN, un juez de control y juicio oral penal del Estado de Nuevo León fue el que liberó la orden en contra de Arellano, por lo que ahora podría ser detenido.
Asimismo, ya habría órdenes de cateo para dar con el paradero del también exseleccionado nacional, quien incluso pasó días en la cárcel, hace un par de años.
Arellano estuvo en el Penal de Topo Chico en 2019, aunque fue liberado por falta de pruebas para seguir con su caso y vincularlo a proceso.
En el último año Jesús Arellano participó en partidos de exjugadores, pero evitó hablar de su vida privada ante los medios de comunicación.
Con información de Marca