Con la captura de un precioso Wahoo que pesó 42.5 libras, la embarcación "Emiliano" de Puerto Aventuras, se quedó con el primer lugar del torneo de pesca en memoria de los hombres caídos del mar, al contabilizar un total de 2,125 puntos. Sus ocupantes fueron Francisco Escalante, Alan Palma y Naum Cruz.
Llegaron de último al pesaje y acabaron arrebatándole el sitio de honor al cozumeleño Juan Angulo de la nave "Salt Shaker" que capturó un Wahoo de 21.5 libras y una Barracuda de 12.5 libras para un total de 1,201 puntos.
Noticia destacada
Pasajeros saturan cruces de Playa del Carmen a Cozumel; cientos de turistas quedan varados
El tercer lugar lo ocupó la embarcación "Pibicutz" tras la captura de un Wahoo de 21.2 libras. Sus ocupantes fueron Omar Calderón, Juan Evaristo y Juliana González.
Participaron un total de 24 embarcaciones, la mayoría de Cozumel, sobresaliendo dos de Puerto Aventuras, una de Isla Mujeres y otra de Playa del Carmen.
Los ganadores se hicieron acreedores a 25 mil pesos, trofeo y diez mil adicionales de la polla. Este torneo atrajo la atención de gente de la isla ya que allí mismo se estuvo friendo pescado para degustar lo cual fue un atractivo adicional, buscando recuperar las costumbres de antaño entre los pescadores.
Este evento fue organizado por la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Acuáticos y Subacuáticos de Cozumel que preside el señor William Guemes Vidal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA