A pesar de haber recibido una contundente derrota en la novena jornada del campeonato francés por parte del Stade Rennais, en conjunto del París Saint-Germain Football Club (PSG), el conjunto parisino continúa a la cabeza de la Ligue 1 con ventaja de 6 puntos.
La primera anotación del encuentro llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma concretando el gol.
El primer tiempo concluyó con el 1-0, apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al asunto.
Durante el minuto 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue validado.
En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.
De haber obtenido la victoria, el PSG, que había acumulado sus ocho partidos anteriores, pero tras la derrota, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
RC